Unos pendientes para lucirte estas fiestas!

Unos pendientes ideales para lucirlos en estas fiestas. De color negro y largos, seguro que serán un básico que podrás lucir en más de una oportunidad. Económicos y sencillos de hacer. Entra en nuestro blog para ver que materiales precisas.

Pendientes_largos_negros_25348263_1532195236816212_8214830312263249388_n_foto


Material


2 Bolas étnicas medianas en color negro

2 Pompones o borlas largas en color negro

2 Bastones largos en color plateado con giro

En los materiales te pondré los más largos que tenemos, por lo que tendrás que cortarlos con alicate. Podrías usarlos más cortos (100 bastones largos con giro), pero los comercializamos de a 100 unidades y poniendote los más largos te será más sencillo comprar los materiales necesarios para un par de pendientes.

2 Grapas chicas bañadas en platas

1 Par de pendientes ovales martillados de zamak bañado en plata

Los pendientes los comercializamos de a pares.



Para hacer estos pendientes deberas abrir la anilla del bastón largo con la ayuda de un alicate. Una vez abierta la anilla del bastón tendrás que pasarla por el pompón o borla larga, por los hilos transversales de la cabeza del mismo y luego debes cerrar la anilla para que quede bien cogida la borla. Una vez hecho esto pasas el bastón por la bola étnica y cortas el bastón con la parte de corte que tiene el alicate plano. Por último, esta vez con un alicate de giro, deberas girar el bastón haciendo más de un giro y si puede ser no muy pequeño, para que luego puedas pasar la grapa pequeña por dicho giro. Para colgar la estructura armada al pendiente oval solo tienes que colocar unas grapas pequeñas presionando la grapa con alicate plano. Utilizo grapas chicas y no anillas porque da mejor vista al diseño.


Te dejo los materiales para hacer un par de pendientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *