Collar corto con nueva pieza en forma de hoja

Nueva pieza en forma de hoja de zamak bañada en plata. Te dejo el paso a paso para que te sea más sencillo realizarlo. Es un collar con mucha personalidad que podrás hacerlo tú misma.

Collar_Corto_Hoja_Foto



Material

1 NUEVA: Hoja conectora para colgante de zamak bañado en plata

2 Bolsas de 100 unidades de la OFERTA_6

Bolas de 6mm de zamak bañado en plata. La cantidad que necesites va a depender del largo que quieras darle al collar, pero 2 bolsas necesitarás…

2 Metros de cuero redondo de 2mm (negro)

2 NUEVOS: Topes para 2mm en forma de hoja, zamak bañado en plata

2 Perlas sintéticas pequeñas con paso de 4,5mm

1 Cierre plano para 2 cueros de 2mm, zamak bañado en plata


Para hacer este collar primero tendrás que pegar los dos cueros al colgante hoja (del lado plano). Una vez que estén pegados ir poniendo bolas en cada uno de los cabos del cueros. La cantidad va a depender del largo que quieras el collar. Una vez planteado veras que el cuero que queda en el lado interno del collar necesitará menos bolas que el lado externo, esto es porque el collar cogerá su curva natural. Una vez que tengas el lado más corto completo de bolas, pega un lado del cierre al mismo.

Luego comienza a rellenar el otro lado del collar, previo pegado de los otros dos cabos de cuero al cierre. Si te fijas en la foto el collar lleva la hoja de manera oblicua, esto se consigue poniendo más cantidad de bolas de este otro lado… Cuando veas que la “Hoja” esta en la posición que más te guste pasas los cabos del cuero por el paso de la pieza (Hoja) y sigue rellenando de bolas los cabos.

Yo he puesto dos perlas decorativas antes de pegar los topes, tu puedes no ponerlas o cambiar las mismas por bolas martilladas, resinas de color o cualquier otra cuenta con paso de 2mm…



Te dejo los materiales de este collar para que te sea más sencillo ubicarlos:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *