HOY POR FIN

ESTAMOS EMOCIONADAS CON EL COMIENZO DE NUESTRO BLOG.
ESTAS FOTOS QUE VES SON DE NUESTRA TIENDA DE CUENTAS Y BISUTERÍA. LLEVAMOS CON ELLA MÁS DE UN AÑO Y HOY POR FIN NOS DAMOS A CONOCER AL MUNDO…. ESPERAMOS QUE TE GUSTE .

POCO A POCO AÑADIREMOS MÁS FOTOS CON TODO LO QUE REALIZAMOS EN ELLA Y DE TODAS LAS CUENTAS ESPECIALES QUE TENEMOS PARA GENTE QUE BUSCA ALGO DIFERENTE.

NUESTRA TIENDA ESTÁ ESPECIALIZADA EN CUENTAS DE TODO TIPO DE CRISTAL (CHECO, INDIO, AUSTRALIANO, ITALIANO), MADERA, RESINA, PIEDRA SEMIPRECIOSA, HUESO, PERLA, CORAL, CERÁMICA, PORCELANA, BOLAS DE FIELTRO Y MÁS…
TENEMOS HILOS DE ALGODÓN, ORGANZA, COLA DE RATÓN, CUERO (NATURAL Y SINTÉTICO), ANTELINA, CINTAS PESPUNTEADAS Y CADENAS.
Y EN CUANTO A LAS ENTREPIEZAS Y LAS FORNITURAS TRABAJAMOS UNA GRAN VARIEDAD EN COLOR ORO, PLATA, BRONCE, Y COBRE, ASÍ COMO EN PLATA DE LEY Y BAÑO DE PLATA.


TAMBIÉN TENEMOS BISUTERÍA DE MARCAS COMERCIALES, ASI COMO ELABORADA POR NOSOTRAS, EMPLEANDO NUESTROS PROPIOS MATERIALES, QUE TAMBIÉN SE ENCUENTRAN A LA VENTA EN LA TIENDA, Y QUE PUEDEN SERVIR DE REFERENCIA PARA TUS PROPIAS CREACIONES.

AQUÍ PUEDES VER UNA PARTE DE LA GRAN VARIEDAD DE CUENTAS Y GAMA DE COLORES CON LAS QUE CONTAMOS.

ENCONTRARÁS TAMBIÉN TODO TIPO DE LIBROS Y REVISTAS RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LA BISUTERÍA.

DESCUBRIRÁS TODAS LAS ENTREPIEZAS Y PIEZAS DE MONTAJE EXPUESTAS DE MANERA VISIBLE, CON LO QUE SE TE HARÁ MAS FACIL LA COMBINACIÓN Y ELECCIÓN DE LAS MISMAS.

4 ideas en “HOY POR FIN

  1. hola, yo hace mucho que no voy (problemas de motorización)pero la verdad es que estaba muy chula, y por los fotos se ve que cada día está mejor….además como está todo a la vista, te “picas” en seguida….y ahora que llaga el veranito a lucir collares y pendientes originales
    besos

  2. Hola Paula:
    Soy amiga de Sara, y aunque no te conozca personalmente, es como si realmente ya te conociera. Ella nos ha hablado de tu trabajo y nos ha dejado la dirección de tu blog en nuestro foro para q veamos tus creaciones. Lástima q vivamos en ciudades diferentes para poder visitar tu tienda. Haces un trabajo muy bonito, sigue así y enhorabuena por tu chochín.
    Besos de Jarrita

  3. Hola Paula:

    Que chulo el blog, y todas las fotos de tu tienda. Para los que no conozcáis “Un lugar en el mundo” deciros que la tienda es como de cuento y se cuidan al máximo todos los detalles. Os sentiréis como en casa y siempre encuentras lo que buscas. La originalidad de Paula no pasa inadvertida. Como entres, te enganchas seguro!

    Besote y enhorabuena. Tienes éxito en todo lo que te propones.

    Mª Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *