Brazaletes para 10mm bañados en plata con tiras étnicas de 10mm y piezas pasantes de zamak bañado en plata.

El brazalete es una pieza que al ser maleable podrás adecuar al tamaño que desees. Su borde con relieve dará marco al material que decidas usar, para trabajar con él podrás utilizar cualquier producto que tenga 10mm de ancho : Cuero natural o sintético, combinar dos tiras de 5mm, cinta gruesa, tiras étnicas como las de la foto, terciopelo, etc. Las posibilidades de estos brazaletes son infinitas.

Os dejamos varias ideas con los brazaletes para 10mm bañados en plata con piezas pasantes y tira étnica.

Solo tienes que cortar la tira étnica del largo del brazalete, pasar la pieza pasante que elijas y pegar la tira con la pieza pasadas por la misma. Para pegar la tira puedes usar nuestro pegamento Hasulith con ayuda de unas pinzas ya que el pegamento tarda en pegar, o con Loctite. Lo importante es ser curiosa para que el acabado te quede lo más profesional posible.

El brazalete es una pieza que al ser maleable la podrás adecuar al tamaño que desees.  Su borde con relieve dará “marco” al material que decidas usar, para trabajar con él podrás utilizar cualquier producto que tenga 10mm de ancho : Cuero natural o sintético, combinar dos tiras de 5mm, cinta gruesa, tiras étnicas como las de la foto, terciopelo, etc.  Las posibilidades de estos brazaletes son infinitas.

 

 

img_4008




img_4007




img_4015




img_4016




Si quieres el brazalete te dejo el carrito con él:

Una idea en “Brazaletes para 10mm bañados en plata con tiras étnicas de 10mm y piezas pasantes de zamak bañado en plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *