Pulsera con resinas de colores y piezas de zamak

Pulsera con piezas de zamak bañado en plata y resinas de colores, una opción colorista y bonita para hacer. Hemos utilizado chafas de distintos grosores bañadas en plata y te explicamos como usarlas. Entra en nuestro blog para inspirarte!...

Pulsera_resinas_cuero_img_6469_foto



Para hacer esta pulsera necesitas 3 tiras de cuero 1,5mm, en este caso las corte de 15cm cada tira y de color marrón. El largo va a depender del tamaño de la muñeca de cada uno.

Primero pase dos tubos en dos tiras de cuero, uno por cada tira. En la tercera tira, que luego será la central, coloque 5 resinas y 4 barrilitos intercalados. Una vez que tienes esta tira completa con las resinas y los barrilitos puse chafas una en cada extremo del diseño armado. Para poner estas chafas solo tienes que presionar con un alicate plano, de esta manera se cerrará y no se moverá más.

Ya teniendo todas las tiras con las piezas pasadas las coloque tal cual las ves en la foto, primero la tira del tubo, luego la tira de las resinas y por último la que me quedaba con el tubo y para que se mantuviera ese orden coloque otras dos chafas, pero esta vez medianas (mas grandes que las chafas anteriores) las presioné con el alicate de tal manera que las tiras quedaran rectas y en hilera.

Por último pegue terminales con hueco de 4mm bañados en plata y en uno de ellos con una anilla cogí un mosquetón.


Material

2 Chafas pequeñas bañadas en plata

2 Chafas medianas bañadas en plata

2 Tubos finos paso de 2,5mm medianos zamak bañado en plata

5 resinas con paso de 2mm

1 Metro de cuero de 1,5mm, marrón

2 Terminales para 4mm zamak bañado en plata

4 Barrilitos zamak bañado en plata

1 Mosquetón chico zamak bañado en plata

1 Anilla de 8mm bañada en plata


img_6470



Te dejo el carrito con los materiales para hacer esta pulsera:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *